En Cabezón de la Sal, Pensión Gades
La Pensión Gades se encuentra en el corazón de Cabezón de la Sal, Cantabria. Está situada en una zona muy tranquila durante todo el año y de fácil aparcamiento. Ha sido totalmente reformada tratando de hacerla lo más acogedora posible para nuestros huéspedes. Su privilegiada ubicación nos permite tener al alcance los grandes atractivos de la zona occidental de Cantabria: sus playas, sus montañas, sus parques naturales y sus zonas gastronómicas.
WIFI gratis
Disponemos de bar
Cerca de todo
Nuestras habitaciones Pensión Gades
Disponemos de tres habitaciones dobles con baño totalmente equipado, televisor con pantalla plana, calefacción y alguna de ellas con balcón. Para tu comodidad y tranquilidad nuestro personal está disponible en la pensión desde las 07.30 horas hasta casi la medianoche. WIFI GRATIS en habitaciones y espacios comunes. En la planta baja del edificio hay un bar con servicio de cafetería propiedad de la pensión, ideal para poder bajar a desayunar si así lo necesitas.
Nuestros clientes Pensión Gades
Fantástica estancia calidad/precio. Hemos descansado genial. Hay sitio para aparcar en frente. Nos han tratado de maravilla
Que estaba muy limpio y con un balcón muy coqueto.Te atienden muy bien y el servicio del bar está muy bien.
Fabulosa pensión. Bien ubicada, muy limpia, baños amplios y una habitación con un balcón precioso. Destaca a su vez la magnífica atención de los dueños y buenos desayunos. 100% recomendable.